Torneo de fútbol con fines benéficos

Jugadoras del equipo Chilanguera listas a participar. Foto: Ramón Jiménez.

Jugadoras del equipo Chilanguera listas a participar. Foto: Ramón Jiménez.

Por Ramón Jiménez

Ya todo se encuentra listo para dar inicio al torneo Copa Integración este domingo 12 de junio en las canchas de Accokeek, Maryland, el cual es organizado por el Comité de Integración de Comunidades Unidas de Chirilagua, con fines benéficos.

“Esperamos la participación de toda la comunidad en este encuentro deportivo que no solo ayuda a los equipos participantes sino también con nuestra campaña para la compra de una ambulancia”, dijo Wilson Zavala.

La ciudad de Chirilagua, en el oriente salvadoreño, cuenta con una población de unos 20 mil habitante, quienes carecen de una ambulancia, en particular para atender casos de personas necesitadas en las zonas rurales que necesitan transporte que los conduzca a los hospitales y centros de emergencia más cercanos.

Destacó Zavala que los niños también tendrán su espacio en este evento deportivo, donde habrá entretenimiento musical y una gran variedad de comida típica latinoamerica.

La cancha principal se encuentra ubicada en el 14913 Gardner Road Accokeek, MD 20601.

Dirigentes del Comité que organiza el torneo. Foto: Ramón Jiménez.

Dirigentes del Comité que organiza el torneo. Foto: Ramón Jiménez.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login