Clinton gana primarias en Washington DC y se reúne con Sanders

hdlns6-Sanders

Hillary Clinton ganó las últimas primarias demócratas en Washington DC, y luego se reunió con su rival, Bernie Sanders, durante casi dos horas el martes de noche.

En declaraciones efectuadas posteriormente, ambas campañas afirmaron haber acordado que trabajarían conjuntamente en una “agenda progresista” para la plataforma del Partido Demócrata en julio.

Sanders emitió una serie de demandas antes de la reunión, entre ellas, el fin del sistema de superdelegados, la destitución de la presidenta del Comité Nacional Demócrata, Debbie Wasserman Schultz, y la plataforma demócrata más progresista en la historia de ese partido.

Está previsto que Sanders se dirija a sus simpatizantes mediante un mensaje de video el jueves de noche.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login