Sobreviviente de Orlando presenta poema: “La culpa de estar viva pesa”

hdlns1-Orlando

Patience Carter estaba en el club con una amiga, Tiara Parker, y la prima de su amiga, Akyra Murray, de 18 años de edad, que murió en el ataque.

Murray y Carter habían logrado escaparse del club, pero regresaron a buscar a Parker.

Las tres recibieron disparos, pero los que recibió Murray fueron letales.

Carter presentó un poema sobre la culpa que sintió por haber sobrevivido.

Patience Carter declamó: La culpa de sentir suerte de estar viva pesa / Es como el peso de las paredes del océano / Devastadoras, sin diques que las controlen / Es como ser arrastrada a través de los vidrios rotos / Con una pierna destrozada y ser arrojada en la parte trasera de una camionteta / Es como ser trasladada de urgencia al hospital / Con gente que te dice que lo vas a lograr / Cuando yaces junto a personas / Cuyas vidas fueron tomadas brutalmente / La culpa de estar viva

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login