Voto de “conciencia” pide presidente del Congreso a republicanos

hdls7-ryantrump

En la señal más reciente de una rebelión dentro del Partido Republicano respecto a Donald Trump, el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que los republicanos deberían seguir su “conciencia” a la hora de decidir a quién votar.

Ryan hizo los comentarios en el programa Meet the Press, de NBC.
Paul Ryan expresó: “No me gustaría decirle a la gente que actúe en forma contraria a su conciencia. Por supuesto que no lo haría. Créeme, Chuck, entiendo que esta es una situación muy extraña.

Este es un candidato muy singular, pero como presidente de la Cámara de Representantes siento la responsabilidad institucional de no conducir a un abismo en medio de nuestro partido, porque ¿sabes qué es lo que sé que va a pasar? Eso definitivamente nos expulsará de la Casa Blanca.

Richard Armitage, quien fue vicesecretario de Estado del presidente George W. Bush, dice que va a votar a Hillary Clinton.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login