Clinton: Donald Trump resultaría “peligroso” para la economía de EE.UU.

Clinton-hdlns5-ClintonTrump2

La candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, criticó a su rival republicano Donald Trump por sus políticas económicas y por los registros que muestran que ha lucrado con la quiebra de sus empresas. En Columbus, Ohio, Clinton dijo que Trump resultaría “peligroso” para la economía de Estados Unidos.
Hillary Clinton expresó: “Ronald Reagan lo dijo. Dijo que tenemos una reputación bien ganada de fiabilidad y credibilidad, dos cosas que nos diferencian de gran parte del mundo. Ahora tal vez Donald no este de acuerdo con esto, porque hizo una fortuna declarando la quiebra y esquivando a sus acreedores. Hablaré de sus prácticas de negocios en un minuto. Pero Estados Unidos de América no hace negocios a la manera de Trump”.
————————————————————
Trump acusa a Clinton de recaudar “dinero manchado de sangre”

Donald Trump, por su parte, dijo que va a compensar el déficit de recaudación de fondos en comparación a la campaña de Clinton usando su riqueza personal “ilimitada”. Sus declaraciones llegan en medio de informes de que la campaña de Trump solo tenía 1.300.000 dólares en efectivo a fines de mayo, en contraste con los 42 millones de dólares de Clinton. En declaraciones a la cadena CBS News, Trump acusó a Clinton de recaudar “dinero manchado de sangre”.
Donald Trump enunció: “No quiero dedicar el resto de mi vida a obtener dinero de la gente. Cuando ella recauda ese dinero, cada vez que recauda dinero, está haciendo ofertas. Ellos dicen ‘podría ser embajador de esto’, ‘podría hacer aquello’, ‘asegúrese de que se resuelvan mis asuntos’. Denme un respiro. Todo lo que está recaudando es dinero manchado de sangre. Es dinero manchado de sangre. Ella está recibiendo enormes cantidades de dinero de Wall Street, así que va a cuidar Wall Street. Está recibiendo enormes cantidades de dinero de mucha gente, así que va a hacerse cargo de toda esa gente”.

Nuevas cifras muestran que Donald Trump ha direccionado casi un quinto del efectivo gastado en su campaña a compañías pertenecientes a su imperio empresarial. Trump ha dicho que que se pronunciará enérgicamente contra Clinton hoy desde su hotel en Soho en Nueva York.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login