Hombre afirma haber sido amante del agresor de Orlando, Florida

hdlns4-OrlandoNew

El hombre que se hace llamar “Miguel” declara que la masacre de Orlando fue una “venganza” de Omar Mateen.

Un hombre que dice haber sido amante del agresor de Orlando, Omar Mateen, declaró en Univision que cree que el atacante perpetró el tiroteo por venganza, no en un acto de terrorismo. El hombre, que llevaba un disfraz y se hacía llamar “Miguel”, dijo que Mateen guardaba rencor a los hombres homosexuales de Puerto Rico, entre ellos uno que reveló que era VIH positivo después de haber tenido un encuentro sexual con Mateen.
Miguel expresó: “Creo y realmente pienso que toda su ira [provenía del] odio a los homosexuales de Puerto Rico por todas las cosas malas que le hicieron. Esto va a sonar mal, y sé que mucha gente va a sentir dolor por lo que voy a decir, pero creo que esta cosa horrible que hizo fue en venganza”.
—————————————————————–

Loretta Lynch a la comunidad LGTB: “Su país está con ustedes bajo la luz”

La fiscal general Loretta Lynch dijo que es posible que los investigadores no puedan identificar un único motivo en la masacre de Orlando, a la que calificó de un acto de terrorismo y de odio. Tras reunirse con los familiares de las víctimas en Orlando, Lynch expresó su solidaridad con la comunidad LGTB.
Loretta Lynch enunció: “Permítanme decirles a nuestros amigos y familiares LGTB, en particular a cualquiera que pueda ver esta tragedia como una indicación de que podría ser mejor que su identidad –su esencia– no fuera expresada o que quedara en la sombra: este Departamento de Justicia y su país están con ustedes en la luz”.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login