Líder del Senado declina decir si Trump está calificado para ser presidente

Senate Minority Leader Mitch McConnell speaks at the Faith & Freedom Coalition "Road to Majority" reception in Washington

En la señal más reciente de discordia entre Trump y el Partido Republicano, el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, declinó pronunciarse acerca de si Trump está calificado para ser presidente.

McConnell fue interrogado el domingo por George Stephanopoulous, de ABC.
George Stephanopoulous expresó: “64% de los estadounidenses dice no creer que Donald Trump esté calificado para ser presidente.

¿Usted cree que lo está? ¿Cómo convencerá a todos esos votantes que piensan que no lo está?”.
Mitch McConnell respondió: “Bueno, yo creo que no hay dudas de que ha cometido varios errores en las últimas dos semanas.

Creo que están comenzando a enderezar el rumbo de la nave. Falta mucho para noviembre y la responsabilidad de convencer a la gente de que Trump puede desempeñarse bien en este trabajo obviamente recae en él”.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login