Miles de personas se manifiestan en apoyo líder de la oposición de Reino Unido

hdls4-brexitcorbyn

Jeremy Corbyn se enfrenta a voto de desconfianza.

En Londres, miles de personas se manifestaron frente al Parlamento en apoyo al líder de la oposición Jeremy Corbyn, que se enfrenta a un voto de desconfianza en medio de una revuelta dentro de su propio Partido Laborista, después de que Gran Bretaña votara a favor de abandonar la Unión Europea (UE). Dirigiéndose a sus partidarios, Corbyn exhortó a unirse en contra del racismo.

Jeremy Corbyn declaró: “Una de las horribles desfiguraciones de nuestra sociedad es el racismo, así como la intolerancia y la violencia que a menudo se asocian con él, y lamentablemente esto se incrementó en los últimos días. ¿Podemos todos estar de acuerdo en unirnos como un solo pueblo, una sociedad, una comunidad, para oponernos al racismo?”.

La votación en Reino Unido para abandonar la UE continúa enviando ondas de choque a la economía mundial. El lunes, Standard and Poor’s bajó la calificación crediticia del país de una puntuación perfecta de AAA a la de AA.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login