Los salvatrucos otra vez

Foto: Teatro GALA.

Foto: Teatro GALA.

Retomando el tema de “Salvatrucos”, nombre del primer espectáculo de Quique Avilés, “Los Salvatrucos otra vez” incluye en esta ocasión a Hugo Najera (DJ Mezkla); los artistas visuales Alfredo Herrera y Juan López; y al percusionista Iván Navas.

La presentación es en el Teatro GALA el viernes 8 de julio a las 8pm.

Estos artistas explorarán el significado de un momento turbulento para la comunidad latina, mayormente de origen salvadoreño, del Área Metropolitana de Washington.

Cabe resaltar que en los últimos 25 años, la comunidad hispana del área ha crecido y se ha transformado, al pasar de ser primariamente inmigrante a estar conformada por salvadoreño-americanos nacidos en la zona, muchos de los cuales no han estado nunca en El Salvador, pero que se identifican como salvadoreños. A través de su arte, los cinco artistas salvadoreños analizan su presencia en la ciudad y su visión sobre la comunidad.

Esta prometedora y entretenida velada tiene las conocidas “Tres B”: bueno, bonito y barato! Compra tus entradas en la taquilla del teatro… Precio: $10

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login