Nuevas opciones en cuidados de salud

Gustavo Torres, director ejecutivo de CASA  corta la cinta simbólica. Foto: Ramón Jiménez.

Gustavo Torres, director ejecutivo de CASA corta de la cinta simbólica. Foto: Ramón Jiménez.

Por Ramón Jiménez

Una nueva clínica para la atención de personas adultas fue inaugurado este martes en el local que Casa de Maryland administra en los apartamentos Pine Ridge de Silver Spring, Maryland.

“Este tipo de asociaciones es muy importante para que la comunidad tenga una buena salud, ya que enfermedades como la diabetes y obesidad afectan grandemente a nuestra comunidad”, dijo la doctora Ana María Izquierdo, directora ejecutiva de esa clínica, que abrirá las puertas al público la segunda semana de julio.

La clínica servirá como contacto principal en las necesidades de salud del paciente que incluyen educación sobre problemas médicos y como manejarlos, tratamiento de enfermedades leves y crónicas, ciudado preventivo y chequeos así como coordinación con especialistas.

Según los encargados de la clínica ofrecerán horarios flexibles para citas que pueden la oficina, en casa, o visitas virtuales realizadas en tiempo regular.

El horario de atención será de lunes a viernes desde las 7 la mañana hasta las 3 de la tarde y un sábado cada mes.

El concejal de Montgomery, Tom Hucker en apoyo de los proyectos comunitarios. Foto: Ramón Jiménez.

El concejal de Montgomery por el Distrito 5, Tom Hucker en apoyo de los proyectos comunitarios. Foto: Ramón Jiménez.

La doctora Ana María Izquierdo destacó el apoyo que recibe del sector privado y gubernamental. Foto: Ramón Jiménez.

La doctora Ana María Izquierdo destacó el apoyo que recibe del sector privado y gubernamental. Foto: Ramón Jiménez.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login