Verano en GALA


Foto: Teatro GALA.

Foto: Teatro GALA.

Artistas de El Salvador y Colombia se presentan.

Ya es julio y Teatro GALA de Washington, D.C. inicia su 41° temporada con Verano en GALA, un programa que incluye artistas locales e internacionales de El Salvador y Colombia.

La serie incluye la presentación de “Los Salvatrucos otra vez” el viernes, 8 de julio a las 8 pm. Cinco artistas salvadoreños participarán en esta velada de exhibición de arte, poesía, libros hechos a mano, performance y fiesta bailable. Los artistas son el poeta Quique Avilés; Hugo Najera (DJ Mezkla); los artistas visuales Alfredo Herrera y Juan López; y el percusionista Iván Navas.

Las entradas para “Los Salvatrucos otra vez” cuestan $10 y pueden ser adquiridas el mismo día en la puerta del teatro. El bar estará disponible con pago en efectivo.

GALA-unnamed

Verano en GALA continúa el 15 y 16 de julio a las 8 pm con la hilarante comedia “Miss Cuarenta”. Presentada en español por la colombiana Paula Arcila, la pieza explora con desenfrenada diversión las ctas fallidas, los romances y matrimonios de una mujer que celebra su cuadragésimo cumpleaños. ¡No te pierdas esta velada de risas!

Los boletos para “Miss Cuarenta” cuestan $30. Llama al 202-234-7174 o visita www.galatheatre.org para adquirir tus entradas. Para mayor información

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login