Verano en GALA

Foto: Teatro GALA.

Foto: Teatro GALA.

Artistas de El Salvador y Colombia se presentan.

Ya es julio y Teatro GALA de Washington, D.C. inicia su 41° temporada con Verano en GALA, un programa que incluye artistas locales e internacionales de El Salvador y Colombia.

La serie incluye la presentación de “Los Salvatrucos otra vez” el viernes, 8 de julio a las 8 pm. Cinco artistas salvadoreños participarán en esta velada de exhibición de arte, poesía, libros hechos a mano, performance y fiesta bailable. Los artistas son el poeta Quique Avilés; Hugo Najera (DJ Mezkla); los artistas visuales Alfredo Herrera y Juan López; y el percusionista Iván Navas.

Las entradas para “Los Salvatrucos otra vez” cuestan $10 y pueden ser adquiridas el mismo día en la puerta del teatro. El bar estará disponible con pago en efectivo.

GALA-unnamed

Verano en GALA continúa el 15 y 16 de julio a las 8 pm con la hilarante comedia “Miss Cuarenta”. Presentada en español por la colombiana Paula Arcila, la pieza explora con desenfrenada diversión las ctas fallidas, los romances y matrimonios de una mujer que celebra su cuadragésimo cumpleaños. ¡No te pierdas esta velada de risas!

Los boletos para “Miss Cuarenta” cuestan $30. Llama al 202-234-7174 o visita www.galatheatre.org para adquirir tus entradas. Para mayor información

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login