Portugal campeón de Europa 2016

Los portugueses celebran .

Los portugueses celebran .

Los portugueses ganaron 1-0 a los franceses en extratiempo.

Éder, un jugador que llegó al torneo casi como relleno en la nómina portuguesa, dio este domingo a su país el primer título de su historia: La Eurocopa.

Portugal —que estuvo a punto de ser eliminado a principios del torneo— supo soportar la presión de los franceses, que jugaron de locales en el estadio de Saint-Denis. Ni la ausencia de Ronaldo, quien ahuecó a los 25 minutos por lesion, pudo doblegar a la selection portuguesa.

El gol por medio de Éder llegó con un disparo desde fuera del área en el minuto 109. Curiosamente Éder juega en un club de la liga francesa.

Ronaldo levanta la Eurocopa. Sus compañeros muestran su júbilo.

Ronaldo levanta la Eurocopa. Sus compañeros muestran su júbilo.

Así luce la Eurocopa 2016 que ganó Portugal.

Así luce la Eurocopa 2016 que ganó Portugal.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login