Beyoncé, Stevie Wonder y Serena Williams respaldan al movimiento #BlackLivesMatter

Hdlns-SerenaWilliams3

Una serie de artistas y atletas de alto perfil se pronunciaron en contra de la brutalidad policial y en apoyo al movimiento Black Lives Matter.

Entre ellos se encuentran Beyoncé, Stevie Wonder y la estrella del tenis Serena Williams, quien dijo: “A aquellos de ustedes que participan en los movimientos de igualdad como Black Lives Matter les digo: ‘Sigan así’.

Hemos pasado por muchas cosas durante varios siglos, y vamos a superar esto también”. Williams ganó su 22º torneo de Grand Slam al obtener la victoria en el campeonato de Wimbledon el sábado.

Fuente: Democracy Now!

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login