Francia: Efectúan más arrestos tras el atentado de Niza

Hdlns11-France

En noticias que llegan desde Francia, la policía afirma haber efectuado otros dos arrestos en relación al atentado que la semana pasada provocó la muerte de 84 personas en la ciudad de Niza.

El atacante, un ciudadano francés de 31 años de edad, Mohamed Lahouaiej Bouhlel, murió baleado por la policía tras conducir un camión en medio de una multitud de personas que celebraban el Día de la Toma de la Bastilla.

La policía afirma haber efectuado un total de seis arrestos en relación a los ataques, entre ellos, el de la exesposa de Bouhlel y el de una pareja de albaneses.

Un sitio web asociado al autoproclamado Estado Islámico (ISIS) se adjudicó la responsabilidad del ataque durante el fin de semana; sin embargo la policía sostiene que no existen pruebas de que Bouhlel haya actuado en nombre de esa agrupación.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login