Se espera que Clinton elija a su compañero de fórmula esta semana

Hdlns10-TrumpMadoff

Está previsto que la candidata a la presidencia por el Partido Demócrata, Hillary Clinton, anuncie quién será su compañero de fórmula esta semana, antes de la Convención Nacional Demócrata que se celebrará en Filadelfia la semana próxima.

Algunas de las personas que figuran en su breve lista de posibles candidatos son el senador de Virginia Tim Kaine, el gobernador de Colorado, John Hickenlooper, el secretario de Agricultura, Tom Vilsack, y el secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Julián Castro.

Además, Clinton se reunió el viernes con la senadora de Massachusetts Elizabeth Warren, aunque muchos especulan que no será la elegida de Clinton como compañera de fórmula, dado que se le ha pedido que hable durante la primera noche de la Convención Nacional Demócrata. Por lo general, se acostumbra que los compañeros de fórmula hablen posteriormente en las convenciones.

Fuente: Democracy Now!

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login