Irina…con el derecho de pertenecer

Irina Shayk sabe qué hacer para que hablen de ella. Sus redes sociales son un canal perfecto para generar respuestas entre sus seguidores y la rusa ha querido, una vez más, regalar a sus fans una de sus fotografías sensuales, aunque esta vez ha ido un poco más allá y se ha mostrado prácticamente desnuda, lo que ha incendiado el canal de comentarios y de reacciones.

La expareja de Cristiano Ronaldo acompaña la fotografía con un texto en el que se puede leer “Tomando un poco el sol”. Shayk tapa su pecho de acuerdo con las normas de la comunidad de Instagram, que no permite que aparezcan pezones. La modelo, que mantiene una relación con el actor Bradley Cooper, es una de las profesionales más cotizadas y estampas como esta demuestran el por qué.

IRINA

[ratings]

About Yanko Farías

Periodista de nacionalidad chilena, licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Editor, redactor y realizador de proyectos de contenido. Productor de radio y Especialista en temas latinoamericanos, sociedad y cultura. Además, es guionista de TV, Cine, Documentales, y escritor de ensayos periodísticos y de ficción. Amante del cine, la buena TV, el vino y la buena mesa.

You must be logged in to post a comment Login