Hillary Clinton busca una unión perfecta

H1HRCSpeech

En Filadelfia, la ex secretaria de Estado Hillary Clinton se convirtió en la primera mujer en la historia de Estados Unidos en aceptar la candidatura presidencial de uno de los principales partidos.

Hillary Clinton dijo: Hoy marcamos un hito en la marcha de nuestro país hacia una unión más perfecta. Es la primera vez que un partido mayoritario de Estados Unidos nomina a una mujer para presidente. De pie aquí, como madre de mi hija e hija de mi madre, estoy feliz de que haya llegado este día. Estoy feliz por las abuelas y niñas pequeñas, y por todo el resto. Estoy feliz por los niños y los hombres, porque cuando cae una barrera en este país, se allana el camino para todos”.

Esta era Hillary Clinton, la primera mujer nominada para la presidencia por uno de los principales partidos políticos. Durante su discurso, Clinton también prometió trabajar con el senador de Vermont Bernie Sanders para implementar algunas de sus principales propuestas.

Clinton dijo: “¡Bernie Sanders y yo trabajaremos en conjunto para que la matrícula universitaria sea gratis para la clase media y para liberar de deudas a todos! También liberaremos a millones de personas que ya tienen deuda estudiantil”.
——————————————————–

Representante de Ohio Joyce Beatty “plagia” el vestido de Melania Trump

H4JoyceBeatty (1)

La congresista de Ohio Joyce Beatty también se burló de los Trump el jueves: subió al escenario de la Convención Nacional Demócrata vistiendo un vestido blanco crudo con mangas infladas exactamente igual al que luciera Melania Trump al dar su discurso en la Convención Nacional Republicana, que se celebró en Cleveland la semana pasada.

Este “plagio” de vestimenta fue una burla que hacía referencia a que Melania Trump plagió partes del discurso que dio Michelle Obama en la Convención Nacional Demócrata de 2008. Mientras tanto, Donald Trump (hijo) acusa al presidente Barack Obama de haber plagiado una línea de su discurso en la Convención Nacional Republicana de la semana pasada.

Ambos usaron la frase “Ese no es el Estados Unidos que conozco”. Sin embargo, mucho antes de la Convención Nacional Republicana, el presidente Obama había usado en muchas ocasiones variantes de esa frase, como “el Estados Unidos que conozco” o “no es el Estados Unidos que conozco”. El ex presidente George W. Bush también usó esta frase.
——————————————————–

Donald Trump sobre los oradores de la Convención Nacional Demócrata: “Los iba a golpear”

H5TrumpOnDNC

A Donald Trump no le gustaron las burlas y bromas que se hicieron a su costa durante la Convención Nacional Demócrata (DNC), que se celebró esta semana. El jueves, en un mitin en Davenport, Iowa, habló sobre atacar a varios oradores de la DNC.

Donald Trump dijo: “Quería golpear muy duro a un par de esos oradores. Los habría golpeado; no, en realidad, los iba a golpear. Estaba listo. Y luego recibí la llamada de un gobernador muy respetado, que me preguntó: ‘¿Qué tal, Donald?’.

Le respondí: ‘Bueno, estoy bien, pero están diciendo cosas muy malas sobre mí. Los voy a golpear muy fuerte…’ Iba a golpear a un tipo en particular, uno muy pequeño. Le iba a pegar tan fuerte que le habría quedado girando la cabeza y ni siquiera se habría enterado de lo que le había sucedido”.

Fuente: Democracy Now!

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login