Trump se rehúsa a apoyar a Paul Ryan y a John McCain

H3TrumpRyan

De esa forma se agudizan las divisiones dentro del Partido Republicano.

Mientras tanto, aumenta la fricción entre Trump y los principales dirigentes republicanos.

El lunes, en una entrevista con The Washington Post, el candidato se rehusó a respaldar las campañas de reelección del senador de Arizona John McCain y del presidente de la Cámara de Representantes y congresista de Wisconsin Paul Ryan.

Trump elogió al oponente de Ryan diciendo que estaba “haciendo una campaña muy buena”.

El rival de Ryan, Paul Nehlen, ha defendido los comentarios de Trump sobre los Khan, mientras que tanto Ryan como McCain se distanciaron públicamente de él a causa de los mismos.

————————————————–

Trump reitera afirmación de que las elecciones podrían estar “amañadas” y su asesor advierte sobre un “baño de sangre” si Clinton gana

Donald Trump continúa sugiriendo que las elecciones de noviembre podrían estar “amañadas”. Al señalar recientes sentencias judiciales contra las leyes restrictivas de identificación en Carolina del Norte y Wisconsin, Trump dijo el martes que estos fallos aumentaban la posibilidad de fraude electoral y agregó: “La situación de la identificación de los votantes ha tenido una resolución muy injusta.

Quizá haya gente que vote diez veces”. Estudios de fraudes electorales en Estados Unidos han llegado a la conclusión de que el tipo de fraude sobre el que advierte Trump es extremadamente raro. El asesor político republicano y partidario de Trump Roger Stone ha advertido sobre un “baño de sangre” en caso de que el candidato republicano no gane en noviembre.

En declaraciones a Milo Yiannopoulos, de Breitbart, Stone dijo: “Tendremos una crisis constitucional, desobediencia civil generalizada y un gobierno que ya no será un gobierno… Será un baño de sangre”.

Fuente: Democracy Now!

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login