Hillary Clinton: los comentarios de Trump son una “incitación a la violencia”

H2ClintonTrump

Hillary Clinton se refirió a los comentarios de Trump durante una concentración en Des Moines, Iowa, el miércoles.

Hillary Clinton dijo: “Ayer fuimos testigos del más reciente de una larga línea de comentarios casuales de Donald Trump que se han pasado de la raya. Su crueldad casual con la familia de un militar del Ejército de EE.UU. caído en combate.

Su sugerencia casual de que más países deberían tener armas nucleares. Y ahora, su casual incitación a la violencia. Cada uno de estos incidentes nos muestra que Donald Trump simplemente no tiene el temperamento para ser presidente y comandante en jefe de Estados Unidos”.

Jill Stein hace un llamado a desarmar a Trump

La candidata presidencial del Partido Verde, la Dra. Jill Stein, también se refirió a los comentarios de Trump en un tuit: “La violencia con armas no es algo para tomarse en broma. Necesitamos un presidente que entienda que no es gracioso incitar a la gente a que mate a los rivales. Desarmemos a Trump”.

Sin embargo, el candidato negó que sus comentarios fueran un llamado a asesinar a Hillary Clinton.

El martes, su equipo de campaña emitió un comunicado en el que afirmaba que el candidato se refería al “increíble espíritu… y gran poder político” de los partidarios de la Segunda Enmienda.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login