Los Clinton ganaron 10,6 millones en 2015 según declaraciones de impuestos

H3ClintonsEarn

En noticias de la campaña electoral, Hillary Clinton presentó sus últimas declaraciones de impuestos el viernes, en la que muestra que ella y su esposo, Bill Clinton, ganaron 10,6 millones de dólares en 2015.

Más de la mitad de los ingresos provino de discursos. El matrimonio pagó una tasa efectiva impositiva de 35%. Entre 2007 y 2015, los Clinton ganaron 150 millones.

El compañero de fórmula de Clinton, el senador de Virginia Tim Kaine, también dio a conocer sus declaraciones impositivas el viernes. Él y su esposa ganaron 313.000 dólares en 2015.

“Cero dólares”: expertos afirman que es posible que Donald Trump no pague impuestos a la renta

H4TrumpZeroReturns

Al mismo tiempo, Donald Trump sigue negándose a publicar sus declaraciones de impuestos, haciendo referencia a una auditoría. Varios expertos fiscales citados en un reciente artículo del periódico The New York Times, titulado “Zero Dollars” (Cero dólares), afirman que es posible que Trump directamente no pague impuestos a la renta dada la gran variedad de lagunas fiscales disponibles para los empresarios de bienes raíces.

El compañero de fórmula de Trump, el gobernador de Indiana Mike Pence, sugirió el sábado en una entrevista que pronto podría publicar sus propias declaraciones, en lo que sería el punto de desacuerdo más reciente entre ambos.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login