Clinton critica a Trump por no pagar a sus empleados

H3Hillary

La candidata a la presidencia por el Partido Demócrata, Hillary Clinton, criticó los antecedentes de Donald Trump como empleador durante un discurso pronunciado el miércoles en Ohio.

Hillary Clinton dijo: “Realmente me molesta cuando la gente cuenta sus historias. Se trata de pequeños empresarios, plomeros, electricistas, pintores que trabajaron para Donald Trump y a los que Trump se negó a pagarles.

Eso viola la negociación básica. Si haces tu trabajo, debes ser recompensado por él, no estafado. Que no te digan que si quieres cobrar tu salario debes demandar a alguien”.

Trump estuvo ayer en Nueva York para asistir a su primera reunión informativa sobre información clasificada con el FBI.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login