Trump afirma que “se arrepiente” de algunos de sus comentarios

H6TrumpRegrets

El candidato a la presidencia por el Partido Republicano, Donald Trump, manifestó que “se arrepiente” de algunos de los comentarios que ha realizado.

En las últimas semanas, Trump atacó a la familia Khan, cuyo hijo murió en Irak, dio a entender que quienes defienden la Segunda Enmienda deberían dispararle a Hillary Clinton y, por consiguiente, perdió el apoyo de destacados republicanos. Trump habló ayer en Carolina del Norte.

Donald Trump dijo: “A veces, en medio del debate y cuando se habla de una variedad de temas, no se eligen las palabras adecuadas o se dice algo incorrecto. Yo he hecho eso. Y, aunque no lo crean, me arrepiento. Y me arrepiento, en particular, cuando eso puede haber herido a alguien”.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login