Trump parece cuestionar su plan de deportación masiva

H6TrumpMassDeport

Donald Trump aparentemente cambió sus propuestas de inmigración durante una asamblea pública presentada por el periodista de Fox News Sean Hannity, que fue emitida el miércoles en la noche.

La deportación masiva de 11 millones de inmigrantes indocumentados ha sido una de las propuestas fundamentales de la campaña de Trump.

Sin embargo, durante su discurso en la asamblea pública, Trump pareció cambiar de parecer varias veces y por momentos dijo que estaría dispuesto a “colaborar con” algunas personas indocumentadas si pagan impuestos.

Muchos analistas políticos señalaron que su propuesta es muy similar a los planes que plantearon Jeb Bush y sus otros rivales, a quienes Trump ridiculizó en la campaña por ser demasiado permisivos con la inmigración.

Otros mencionaron que los inmigrantes indocumentados ya pagan impuestos y que ya se les exige que paguen impuestos adeudados como parte del proceso de inmigración para quedarse legalmente en el país. Sean Hannity reconoció que ha asesorado a la campaña de Trump, al afirmar: “nunca dije que era periodista”.

Fuente: Democracy Now!

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login