Beyoncé lleva a “madres del movimiento” a los MTV Video Music Awards


H17BeyonceVMA

La legendaria cantante Beyoncé cautivó a la audiencia de los MTV Video Music Awards el domingo al tocar durante quince minutos un popurrí de canciones de su álbum “Lemonade”.

Beyoncé invitó a la gala a varias madres de afroestadounidenses asesinados por policías o vigilantes, entre ellas, a Wanda Johnson, madre de Oscar Grant; Lezley McSpadden, madre de Michael Brown; Gwen Carr, madre de Eric Garner; y Sybrina Fulton, madre de Trayvon Martin. McSpadden y Fulton aparecen en el video de la canción “Freedom”, de Beyoncé, portando fotos de sus hijos fallecidos.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login