The New York Times: Clinton recaudó 50 millones de dólares en dos semanas

clinton-plane

La recaudación se llevó a cabo en eventos exclusivos de recaudación de fondos.

Un análisis de The New York Times del programa de recaudación de fondos de Hillary Clinton revela que recaudó 50 millones de dólares en las últimas dos semanas de agosto, lo que representa un promedio de 150.000 dólares por hora.

Al mismo tiempo, Clinton no ha dado conferencias de prensa en meses. Sin embargo, ha asistido a una serie de eventos exclusivos de recaudación de fondos en lujosos complejos vacacionales ubicados en The Hamptons, Martha’s Vineyard y Beverly Hills.

Tanto Hillary Clinton como Donald Trump permitieron que periodistas viajaran en sus aviones durante el fin de semana.

——————————————————————
¿Trump le pagó a la fiscal general de Florida para que no investigara la Universidad Trump?

Por otra parte, Donald Trump enfrenta cuestionamientos por una donación de 25.000 dólares efectuada en 2013 a una agrupación política de apoyo a la fiscal general de Florida, Pam Bondi, pocos días después de que la fiscalía de Bondi anunciara que cabía la posibilidad de que se iniciaran investigaciones en torno a denuncias de fraude en la Universidad Trump.

Después de recibir la donación, la fiscalía de Bondi sostuvo que no investigaría a la desaparecida universidad privada, que actualmente enfrenta una demanda en la que se la acusa de haber estafado a estudiantes.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login