Pence apoya opinión de Trump: “Putin es mejor presidente que Obama”

pence

La campaña de Donald Trump redobló el apoyo del candidato a la presidencia por el Partido Republicano a Vladimir Putin.

El jueves, el compañero de fórmula de Trump, el gobernador Mike Pence, se hizo eco de los comentarios de Trump acerca de que el presidente ruso realizaba una mejor labor que su par estadounidense, Barack Obama. Pence efectuó las mencionadas declaraciones durante una entrevista con Dana Bash de CNN.

El gobernador Mike Pence declaró: “Creo que es indiscutible que Vladimir Putin ha sido un líder más fuerte en su país que Barack Obama en el nuestro. Eso va a cambiar el día que Donald Trump se convierta en el presidente de Estados Unidos de América”.

Los comentarios de Pence tienen lugar tras comentarios similares efectuados por Trump durante un foro de seguridad nacional celebrado el miércoles de noche. En declaraciones efectuadas en Carolina del Norte, la candidata a la presidencia por el Partido Demócrata, Hillary Clinton, calificó los comentarios de “escalofriantes”.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login