Donald Trump es confrontado por una pastora en Flint, Michigan

h3trumppastor

En más noticias de la campaña electoral, el miércoles Donald Trump fue confrontado por una pastora mientras hablaba en Flint, Michigan.

Trump había sido invitado por la reverenda Faith Green Timmons para hablar en la Iglesia Metodista Unida de Bethel.

Se trató de la primera visita de Trump a Flint, donde una crisis de contaminación por plomo ha envenenado a muchos de los residentes de la ciudad, que son en su mayoría afroestadounidenses.

Pero cuando Trump se desvió de su curso y comenzó a atacar a Hillary Clinton sobre su apoyo al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA, por su sigla en inglés), la pastora intervino.
Donald Trump: “Hillary Clinton apoyó el NAFTA, apoyó el ingreso de China al World Trade Center”.

Faith Green Timmons: “Señor Trump, lo invité para que nos agradezca por lo que hemos hecho por Flint, no para dar un discurso político”.

Trump: “Bien, eso está bien, voy a volver a Flint. El sufrimiento de Flint es consecuencia de muchas fallas diferentes”.

Después de la interrupción, Trump redondeó rápidamente su discurso.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login