Periodista peruano presenta su libro Martes de infamia y otros días fatales

La odisea de niños que cruzan solos la frontera, el tráfico de órganos, la crisis financiera y de vivienda, los desastres naturales, el amor en el siglo 21, la tragedia del 9/11 y el sacrificio de jóvenes soldados durante la Guerra del Pacífico son algunos de los temas del libro “Martes de infamia y otros días fatales” del periodista peruano Alfredo M. Del Arroyo, residente en el área de Washington, DC.

En su antología de 17 relatos dramáticos, Del Arroyo crea personajes familiares que conducen al lector a finales inesperados en medio de la pasión, la locura, la traición, la codicia, la muerte y la reencarnación.

 El autor presentó su nuevo libro, que está disponible en las plataformas de internet de Amazon y Barnes & Noble, en el Festival Latino de Manassas, en Virginia, el domingo 25 de setiembre. También firmará autógrafos en el New Americans Expo, en Silver Spring, Maryland, el 23 de octubre, y está gestionando una presentación oficial de su obra  en la Biblioteca del Congreso para principios de diciembre.

Martes de infamia y otros días fatales” contiene las siguientes frases en los distintos relatos:
 “… Alguien me dijo alguna vez que si uno muere el mismo día de su cumpleaños ya no vuelve a reencarnarse. Creo que mi alma ya sufrió muchas muertes. La felicidad me cae con cuentagotas, y cuando parece que la he encontrado, el destino se encarga de arrebatármela, y me condena a vivir en eterna soledad…”
 “… Savannah era una gringa diferente. Su nombre de estrella de películas porno la hacía ver más sexy ante mis ojos… Lo nuestro, más que amor, era pasión y deseo, lujuria y pecado. No hacíamos el amor, fornicábamos…”
 “… Un sex on the beach para mí, un apple Martini para ella. Se me perdió en la multitud. Cuando la encontré, bailaba perreo con un desconocido. Me quedé inmóvil. Cual árbol marchito plantado en la pista de baile con un vaso en cada rama…”
 “… La sangre salió disparada, como si fuera agua de una manguera de bombero, a chorros y por todos lados, manchando paredes, alfombra y muebles. Con tal violencia que Dexter, el de la serie de televisión, estaría orgulloso de mí…”
“… Sementerio: Porque ahí es donde duermen el descanso eterno los espermatozoides congelados, semimuertos, como almas en purgatorio, como yo, esperando el momento de renacer…”
 “… pienso que todos siempre andamos escapando de algo o de alguien, soñamos despiertos y tratamos de vivir nuestras fantasías. Algunos, los más afortunados, llegan a cumplirlas. Otros, como tú o como yo, pasamos el resto de nuestras vidas tratando de alcanzarlas…”
 
Del Arroyo (Lima, 1965) estudió en el Colegio Claretiano de Lima y en la Escuela de Periodismo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Graduado en escritura de guiones para comerciales de televisión en el Instituto Peruano de Publicidad y guiones para programas de televisión en el Instituto Nacional de Investigación y Capacitación en Telecomunicaciones.

[ratings]

You must be logged in to post a comment Login