USAGov puede hacerle la vida más fácil

No importa en qué etapa de su vida esté

Los hispanos en Estados Unidos se sienten orgullosos de ser reconocidos por las contribuciones durante el Mes de la Herencia Hispana, que se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre. En 1968, la Cámara de Representantes la proclamación de la Semana Nacional de la Herencia Hispana. Veinte años más tarde en 1988, el presidente Ronald Reagan extendió a un mes esta celebración.

Este es un momento del año en el que varias organizaciones se unen al festejo con eventos especiales para honrar la historia y tradiciones que mezclan el origen indígena, africano, español y asiático que caracteriza a la región latinoamericana.

Esta colaboración no se limita al Mes de la Herencia Hispana sino que a diario varias entidades  se unen al esfuerzo de apoyar a la comunidad. USAGov es un programa del Gobierno de Estados Unidos que se ha dedicado durante más de una década al servicio de la comunidad latina, sirviendo como una guía de información y servicios del Gobierno.

Y son muchas las razones para buscar información y servicios del Gobierno. Tal vez necesite informarse sobre inmigración y pasaportes, beneficios del Seguro Social o recursos para comenzar un negocio.

También puede ser que busque ayuda federal para estudiar, comprar una vivienda o aprender inglés. Puede ser que necesite información para denunciar una estafa o el robo de identidad.

Cualquiera que sea su caso, tiene un aliado en USAGov, que es el programa federal que lo conecta a la información y los servicios de las agencias, los departamentos y programas del Gobierno. En USAGov encontrará respuestas en español a sus preguntas – por Internet en GobiernoUSA.gov, por teléfono (1-844-872-4681), chat (GobiernoUSA.gov/chat) o a través de la publicación Guía del Consumidor.

En esta época de elecciones, puede recurrir a USAGov para aclarar cualquier duda que tenga sobre las votaciones. Ya sea que desee saber cómo inscribirse para votar, la fecha límite para hacerlo o dónde ir a votar cuando llegue la fecha, en USAGov encontrará las respuestas a todas sus dudas. Y lo mejor de todo, es un servicio totalmente gratis.

Visite GobiernoUSA.gov, el sitio web en español de USAGov, y encuentre respuestas a sus preguntas.

[ratings]

You must be logged in to post a comment Login