Junta editorial de USA Today: Donald Trump no está apto para la presidencia

h11_trump_no_endorse

La junta editorial de USA Today declaró al candidato a la presidencia por el Partido Republicano, Donald Trump, no apto para la presidencia.

Es la primera vez en la historia que el periódico de mayor distribución del país toma partido en una campaña presidencial. Las siguientes son declaraciones de Bill Sternberg, integrante de la junta editorial de USA Today.

Bill Sternberg declaró: “En la junta hay consenso unánime respecto de que [Trump] carece del temperamento, el conocimiento, la madurez y la estabilidad que Estados Unidos necesita en un presidente”.

La junta editorial de USA Today redactó en referencia a Trump: “Es errático […] No está preparado para ser comandante en jefe […] Opera con prejuicios […] Su carrera como empresario es escabrosa […] No está a tono con la población estadounidense […] Habla de forma irresponsable […] Ha hecho que el diálogo nacional se torne vulgar […] Y es un mentiroso en serie”. USA Today no ha dado su apoyo a Hillary Clinton ni a ningún otro candidato.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login