Gore hace campaña por Clinton


h05_gore_clinton

Lo hizo evocando su propia candidatura presidencial fallida.

En más noticias de la campaña electoral, el martes Al Gore apareció en un acto político en Miami junto a Hillary Clinton, donde habló de salir a votar en Florida, evocando su propia candidatura presidencial fallida en 2000 contra George W. Bush, en la que perdió por un estrecho margen.
Al Gore expresó: “Este es mi punto… este es mi punto. Yo no quiero que en los próximos años se encuentren recibiendo a Hillary Clinton y digan: ‘Realmente ganó; simplemente, no estuvo lo suficientemente cerca para asegurarse de que todos los votos fueran contados’, o lo que sea. Las elecciones tienen consecuencias”.
Al Gore hizo referencia al cambio climático en su discurso.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login