Gore hace campaña por Clinton

h05_gore_clinton

Lo hizo evocando su propia candidatura presidencial fallida.

En más noticias de la campaña electoral, el martes Al Gore apareció en un acto político en Miami junto a Hillary Clinton, donde habló de salir a votar en Florida, evocando su propia candidatura presidencial fallida en 2000 contra George W. Bush, en la que perdió por un estrecho margen.
Al Gore expresó: “Este es mi punto… este es mi punto. Yo no quiero que en los próximos años se encuentren recibiendo a Hillary Clinton y digan: ‘Realmente ganó; simplemente, no estuvo lo suficientemente cerca para asegurarse de que todos los votos fueran contados’, o lo que sea. Las elecciones tienen consecuencias”.
Al Gore hizo referencia al cambio climático en su discurso.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login