Luna de Tango en Arlington, Virginia

La cantante argentina Mariana Quinteros es una invitada especial. Foto: Embajada de Argentina en Washington.

La cantante argentina Mariana Quinteros es una invitada especial. Foto: Embajada de Argentina en Washington.

Por Ramón Jiménez

Los amantes del tango y la milonga podrán disfrutar en vivo con la presentación de “Luna de tango” en Arlington, Virginia, que organiza el teatro de La Luna.

La presentación tendrá lugar este sábado 15 de octubre a las 7 de la noche en el teatro Rosslyn Spectrum, ubicado en el 1611 North Kent St. “LL” level, afuera de la estación del Metro de Rosslyn (líneas Azul, Naranja y Plateada).

Animarán la noche musical el trio Trifilio que integran Emmanuel Trifilio, Ramón González y Devree Lewis. También participarán los cantantes Mariana Quinteros (invitada especial) Oscar “Tucu” Medina y los bailarines Patricio y Michele.

La dirección musical está a cargo de Emmanuel Trifilio y la dirección artística por Mario Marcel.

Hay parqueo gratis disponible en el estacionamiento del edificio y se puede ingresar por Arlington Bridge Road, una cuadra al oriente de Kent St.

La entrada cuesta $35 mientras que los estudiantes y personas mayors de 60 años pagan $30.

Así se vivirá en Luna de Tango.

Así se vivirá en Luna de Tango.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login