NASA: El pasado septiembre el mes más caluroso que se haya registrado

h10_heat_un

La NASA informa que el mes pasado fue el septiembre más caluroso de que se tenga registro. Once de los últimos doce meses han alcanzado nuevos récords de temperatura. Los científicos afirman que seguramente 2016 se convierta en el año más caluroso de la historia, rompiendo así el récord del año pasado.

La noticia llega mientras que en buena parte de la Costa Este, así como en el Medio Oeste de Estados Unidos, parecería ser verano, con temperaturas sin precedentes previstas para el día de hoy en decenas de ciudades. En Dodge City, Kansas, la temperatura alcanzó los 38º Celsius el lunes.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login