Las Vegas: Vendedores construyen “Muro de camiones de tacos” en protesta contra Trump

h02_taco_wall

Cientos de personas protestaron frente a la Universidad de Nevada mientras tenía lugar el debate presidencial de anoche.

Otros cientos se congregaron frente al hotel de Donald Trump en Las Vegas, donde algunos vendedores utilizaron sus carros de comida para construir un “muro de camiones de tacos” en protesta por las propuestas del candidato republicano de agrandar el gran muro fronterizo entre Estados Unidos y México. Esta es Adelina Catota, quien trabaja en el servicio de limpieza del hotel de Trump.

Adelina Catota expresó: “Tengo nueve años aquí en el Hotel Trump, lo único que digo es que todos debemos ser iguales, porque vinimos a este país a trabajar, no a pedirle nada al gobierno, así que aquí estamos, unidos”.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login