Trump: Aceptaré los resultados de la elección… si gano

h01_trump

El candidato presidencial republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, hizo campaña en Ohio el jueves y anunció que aceptará los resultados de las elecciones de noviembre, pero con una condición.

Donald Trump enunció: “Damas y caballeros, hoy quiero hacer un anuncio importante. Me gustaría prometer y asumir el compromiso ante todos mis votantes y seguidores, y a todo el pueblo de Estados Unidos, que voy a aceptar totalmente los resultados de esta gran e histórica elección presidencial, si gano”.

Las declaraciones de Trump se produjeron un día después del último debate presidencial, cuando se negó a decir si aceptaría los resultados de las elecciones. El presidente Barack Obama y otros líderes políticos han criticado duramente las declaraciones de Trump.

El presidente Obama declaró: “Esto es peligroso. Porque cuando se intenta sembrar una semilla de duda en la mente de la gente sobre la legitimidad de nuestras elecciones, eso socava nuestra democracia”.

Fuente: Democracy Now!

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login