Elizabeth Warren: Las “mujeres asquerosas” están hartas de Donald Trump

h06_warren_trump

A solo dos semanas de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Donald Trump y Hillary Clinton se encuentran realizando actividades de campaña en Florida. Encuestas recientes que pronostican una amplia concurrencia a las urnas de votantes latinos y afroestadounidenses sugieren que Clinton podría ganar en Florida el 8 de noviembre.

El lunes, la candidata demócrata desarrolló actividades de campaña en New Hampshire, acompañada por la senadora de Massachusetts Elizabeth Warren. Allí la senadora se refirió a los comentarios realizados por Trump en los que describe a Clinton como una “mujer asquerosas”.

Elizabeth Warren expresó: “Las mujeres asquerosas ya están hartas de hombres como usted. Entiéndalo, Donald. Las mujeres asquerosas son fuertes, las mujeres asquerosas son inteligentes y las mujeres asquerosas votan”.

Por otra parte, Trump estuvo en un programa de radio de New Hampshire en el que atacó verbalmente a la estrella del cine para adultos Jessica Drake, quien el sábado lo acusó de haberla abrazado y besado sin su consentimiento. Se trata de la undécima mujer que acusa al candidato republicano de haberla agredido sexualmente. Las siguientes son palabras de Trump.

Donald Trump comentó: “Una dice: ‘me sujetó el brazo’. ¡Y es una estrella de porno! Ahora bien, como sabrán, esta que salió a la luz recientemente dijo: ‘Me agarró y me sujetó el brazo’. Ah, estoy seguro de que nunca antes la habían agarrado”.

Fuente: Democracy Now!

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login