Mujer que acusa a Trump de haberla violado cancela conferencia de prensa

h02_trump

Una mujer que demandó a Donald Trump por una presunta violación ocurrida hace dos décadas, cuando tenía 13 años, canceló una conferencia de prensa programada para el miércoles.

La demanda de la mujer alega: “Trump ató a la cama a la demandante, se expuso ante ella y luego procedió a violarla por la fuerza… Trump respondió a las súplicas de la demandante golpeándola violentamente en la cara con la mano abierta y gritando que iba a hacer lo que quisiera”.

La demanda declara que Trump la violó en una fiesta organizada por el multimillonario Jeffrey Epstein, quien fue a prisión por pagar por mantener relaciones sexuales con una persona menor de edad.

La mujer, que se mantuvo en el anonimato, tenía programado presentarse el miércoles pero canceló la conferencia después de que su abogada, Lisa Bloom, dijera que había recibido varias amenazas de muerte.

Bloom dijo: “Ella ha decidido que le da demasiado temor mostrar su rostro… Tiene un miedo terrible”. El abogado de Trump negó todas las acusaciones y afirmó que “no solo son categóricamente falsas, sino desagradables”.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login