Obama critica al director del FBI

h01_comey

La crítica fue hecha por el anuncio de investigación de correo electrónico de Clinton por parte de James Comey.

El presidente Barack Obama criticó al director del FBI, James Comey, por anunciar la investigación sobre una nueva serie de correos electrónicos de Hillary Clinton. Los correos fueron descubiertos como parte de una investigación sobre el excongresista Anthony Weiner, exesposo de Huma Abedin, una importante exayudante de Clinton.

Weiner está siendo investigado por enviar mensajes ilícitos a una menor de edad. El anuncio de Comey, pocos días antes de las elecciones, ha sacudido la campaña electoral y disminuido la ventaja de Hillary Clinton sobre Donald Trump. Este es el presidente Obama.

El presidente Obama expresó: “Y creo que hay una norma que indica que cuando hay investigaciones, no operamos con insinuaciones, no operamos con información incompleta, no operamos con filtraciones. Operamos basándonos en decisiones concretas”.

“Cuando se investigó a fondo la última vez, la conclusión del FBI, la conclusión del Departamento de Justicia, la conclusión de varias investigaciones del Congreso, fue que ella había cometido algunos errores pero que no había delito”, agregó.

Esta semana, Obama hará campaña por Clinton todos los días en Carolina del Norte, Florida y Ohio.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login