Salvadoreños apoyan a Chris Van Hollen para el Senado

Van Hollen (centro) junto a los esposos Jorge y Bessy Granados.

Van Hollen (centro) junto a los esposos Jorge y Bessy Granados.

Por Ramón Jiménez

Grupos organizados de salvadoreños-estadounidenses en Maryland encabezado por la delegada estatal Ana Sol Gutiérrez, ofrecieron su apoyo político al congresista Christopher Van Hollen, quien aspira ser elegido al Senado de Estados Unidos en las elecciones de este martes 8 de noviembre.

Así lo dieron a conocer dirigentes de varias organizaciones, durante una conferencia de prensa que tuvo lugar este miércoles en el Centro Cívico de Silver Spring.

“Estamos promoviendo el voto latino con el futuro senador que representará a Maryland y apoya nuestra agenda migratoria”, dijo el empresario Jorge Granados.

Granados hizo un llamado a la comunidad latina, en particular a sus compatriotas, que todavía no se han registrado para votar y lo harán por primera vez, que este jueves es el ultimo día para hacerlo.

La delegada Ana Sol Gutiérrez (izq.) junto a la activista Nena Oviedo.

La delegada Ana Sol Gutiérrez (izq.) junto a la activista Nena Oviedo.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login