Espaldarazo indirecto del FBI a Hillary Clinton

hillary-clinton-thumbs-up

Por Ramón Jiménez

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) por medio de su director James Comey, envió este domingo 6 de noviembre un comunicado al Congreso de Estados Unidos, donde ratifica que “no hay motivo para procesar a la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton”, por supuesto mal manejo de correos electrónicos.

Comey aclaró que su posición no ha cambiado como esa oficina federal determinó el pasado mes de julio, después de revisar nuevos correos electrónicos que habían encendido la luz roja hace una semana.

La noticia de nuevos emails que habían llegado al ordenador de una de las asistentes cercanas a la exsecretaria Clinton la golpearon fuertemente en las encuestas, en sus aspiraciones de convertirse en la presidenta de Estados Unidos por el partido Demócrata, en las elecciones que tendrán lugar este martes 8 de noviembre en todo el territorio estadounidense.

El presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, el republicano por Utah, Jason Chaffetz, dio a conocer a través de un mensaje en las redes sociales que “en base a nuestra revisión, no hemos cambiado las conclusiones alcanzadas en julio sobre la secretaria Clinton”.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login