Elenco del musical Hamilton se dirige a Mike Pence desde un teatro neoyorquino

h02_hamilton

Donald Trump y su vicepresidente electo, Mike Pence, recibieron críticas de celebridades y artistas durante el fin de semana, comenzando con el reparto de Hamilton, el galardonado musical de Broadway. El viernes, Pence asistió al éxito de Broadway en Nueva York.

Al final del espectáculo, el actor Brandon Victor Dixon, quien interpreta a Aaron Burr en el musical de rap sobre los padres fundadores de Estados Unidos, tenía un mensaje para Pence.

Brandon Victor Dixon expresó: “Vicepresidente electo Pence, le damos la bienvenida y realmente le agradecemos su presencia aquí en Hamilton: Un musical estadounidense. Nosotros, señor, somos el Estados Unidos diverso que se siente alarmado y ansioso de que su nuevo gobierno no nos protegerá a nosotros ni al planeta, nuestros hijos, nuestros padres, ni defenderá nuestros derechos inalienables, señor. Pero realmente esperamos que este espectáculo lo haya inspirado a defender nuestros valores estadounidenses y a trabajar en nombre de todos nosotros; todos nosotros”.

Donald Trump más tarde recurrió a Twitter para exigir una disculpa por parte del reparto de Hamilton: “Nuestro futuro maravilloso vicepresidente Mike Pence fue acosado anoche en el teatro por el reparto de Hamilton, a la luz de las cámaras. ¡Esto no debería suceder!”.

Fuente: Democracy Now!

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login