Equipo de Clinton participa en la medida de recuento de votos solicitada por Jill Stein

h03_stein_clinton_split

El sábado, el equipo legal de Clinton dijo que había aceptado participar en una medida de recuento de los votos de Wisconsin, después de que la junta electoral del estado aprobara la medida solicitada por la candidata del Partido Verde, Jill Stein. Stein pidió el recuento después de que algunos técnicos en informática y abogados electorales plantearan la posibilidad de que los resultados hubieran sido afectados por hackers.

Jill Stein declaró: “Hoy presentamos nuestra petición para un recuento manual de los votos de las elecciones presidenciales en el estado de Wisconsin. Esto es muy emocionante porque de esta manera nos posicionamos como una campaña de base y un movimiento de base”.

“Defendemos el sistema de votación que merecemos, en el que podamos tener confianza en que tenga integridad y seguridad y que sepamos que no esté sujeto a la manipulación fraudulenta mediante hackers, u otros recursos. Así que nos presentamos para defender lo que merecemos en esta elección y, en realidad, en todas las elecciones”, apuntó.

Fuente: Democracy Now!

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login