Trump elige como secretario de Salud a Tom Price

h3_tom_price

Price está en contra de Obamacare y del aborto.

Donald Trump eligió a Tom Price, congresista de Georgia, como secretario de Salud y Servicios Sociales.

Price es el presidente del Comité de Presupuesto de la Cámara de Representantes, miembro del bloque del partido conservador Tea Party y uno de los principales opositores de la Ley de Cuidado de la Salud Asequible del presidente Obama, conocida como Obamacare.

También apoya la privatización de Medicare, se opone al aborto y ha votado para recortar todos los fondos federales para la organización Planned Parenthood.

También se opone a la igualdad del matrimonio y cuenta con un historial de votos en contra de las medidas para prohibir la discriminación basada en la orientación sexual.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login