Trump elige como secretario de Salud a Tom Price

h3_tom_price

Price está en contra de Obamacare y del aborto.

Donald Trump eligió a Tom Price, congresista de Georgia, como secretario de Salud y Servicios Sociales.

Price es el presidente del Comité de Presupuesto de la Cámara de Representantes, miembro del bloque del partido conservador Tea Party y uno de los principales opositores de la Ley de Cuidado de la Salud Asequible del presidente Obama, conocida como Obamacare.

También apoya la privatización de Medicare, se opone al aborto y ha votado para recortar todos los fondos federales para la organización Planned Parenthood.

También se opone a la igualdad del matrimonio y cuenta con un historial de votos en contra de las medidas para prohibir la discriminación basada en la orientación sexual.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login