Paris, Victoria’s Secret Fashion Show 2016


Victoria Secret Fashion Show 2016. Foto/Banner: Cortesía VS.

Victoria Secret Fashion Show 2016. Foto/Banner: Cortesía VS.

Por Shirley Tejada

Sin duda, Victoria’s Secret Fashion Show es una de las pasarelas más esperadas del año. Glamour, belleza y diversión encierran estos desfiles que año a año la marca ofrece con temáticas distintas y originales.

Este año se llevó a cabo en Paris, ciudad que respira estilo los 365 días del año. París empezó a ser considerada como “La ciudad de la moda” en el siglo XVIII, cuando el Rey Luis XIV convoco a los diseñadores más famosos de esa época para que diseñaran sus prendas reales. Poco a poco, la moda en París fue haciéndose cada día más transcendental hasta que al día de hoy es el centro de moda más influyente del mundo.

Angeles de Victoria Secret. Foto/Instagram: Cortesía VS.

Angeles de Victoria Secret. Foto/Instagram: Cortesía VS.

Modelos exclusivas de la marca como las brasileñas Alessandra Ambrosio y Adriana de Lima deslumbraron abriendo sus alas de angeles latinas. Además, por segundo año consecutivo Kendall Kardashian hermana de Kim Kardashian. Entre los nuevos rostros están Bella Hadid, hermana de Gigi Hadid. Otras de las figuras es la estadounidense Jasmine Tookes. Los cantantes que participaron en el show musical fueron Lady Gaga, The Weeknd y Bruno Mars.

Alessandra Ambrosio antes de salir a la pasarela en El Grand Palais en Paris. Foto/Instagram: Cortesía VS.

Alessandra Ambrosio antes de salir a la pasarela en El Grand Palais en Paris. Foto/Instagram: Cortesía VS.

Las piezas de encaje, acentuadas a las formas de estas hermosas modelos de lencería, con incrustaciones de cristales Swarovski hicieron brillar la pasarela. El angel elegido de la noche fue Jasmine Tookes, de 25 años, que llevo el sujetador Bright Night Fantasy Bra, diseñado por Eddie Borgo con diamantes y esmeraldas (en total, 450 quilates), que ha requerido de unas 700 horas de trabajo y está valorado en 3 millones de dólares.

Jasmine Tookes, modelando el maravilloso “Fantasy Bra” valorado en 3 millones de dólares. Foto: Getty images /Victoria’s Secret.

Si desea ver la transmisión del desfile anual de Victoria Secret deberá esperar hasta el lunes 5 de noviembre para ver el programa completo desde El Gran Palais de Paris por la cadena CBS.

Mientras tanto puede ver el detrás de cámaras en estos links.

 

 

You must be logged in to post a comment Login