A cabezazos, Barcelona y Real Madrid empatan 1-1

El gol de Sergio Ramos consolida el liderato de los blancos que mantienen así su ventaja de seis puntos sobre el equipo catalán.

Ronaldo no pudo anotar.

Ronaldo no pudo anotar.

El Real Madrid empató 1-1 con el Barcelona de visita en el Camp Nou en el clásico de la jornada 14 de la Liga española.

Cuando parecía que Barcelona se impondría por la mínima diferencia, apareció en el último minuto Sergio Ramos, central del conjunto blanco, quien cabeceó ante una falta botada por Modric e igualó así el tanto logrado, en otro cabezazo en jugada de estrategia, del uruguayo Luis Suárez, al inicio de la segunda parte.

De esa forma el Real Madrid logró consolidar su liderato y mantiene una ventaja de seis puntos sobre el equipo catalán.

El partido tuvo un inicio electrizante, sin embargo, el arranque prometedor se diluyó con rapidez por un primer tiempo sin historia y en el que los dos equipos parecían más pendientes de no cometer errores.

La defensa de los blancos impidió que los azulgranas pudieran inquietar mucho a Keylor Navas en la primera parte.

Todo cambió tras la pausa y cuando Neymar sacó una falta desde la izquierda y puso el balón al área donde apareció Luis Suárez para batir a Keylor Navas (53).

El real Madrid apretó en los últimos minutos, cuando llegó el gol de Ramos al rematar un saque de falta desde la izquierda (90).

Suárez y Messi celebran la anotación del equipo catalán.

Suárez y Messi celebran la anotación del equipo catalán.

Fuente: TeleSur/MetroLatinoUSA.Com

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login