Clases de inglés en Virginia

7827494_orig

Continúan las matrículas para recibir clases de inglés y ciudadanía en la Iglesia Católica San Marcos, de Vienna, Virginia este jueves 5 de enero y el martes 10 de enero en horario de 7 a 8 de la noche.

Las clases de inglés tendrán lugar los martes y jueves entre el 17 de enero y el 16 de marzo en horario de 8 a 9:30 de la noche. Las clases de ciudadanía, escritura y conversación tienen lugar de 7 a 7:45 de la noche en los mismos días

Las clases son ofrecidas en el Centro de Formación Cristiana de la iglesia San Marcos. Las clases de inglés tienen un costo de $25 por nueve semanas de instrucción.

Por su parte las clases de ciudadanía, escritura y conversación tienen un costo de $10, también por nueve semanas. Los libros de textos tienen un costo extra. Se puede cancelar en efectivo o con tarjeta de crédito/debito.

Más informaciones ingresar a la página web: www.stmarkesl.org . Teléfono 703-281-9100.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login