Senador Bernie Sanders combate recortes de beneficios


h02_sanders_trump_tweet

Lo hizo mediante una gran pancarta con tuiteo de Trump.

En el Senado, el senador independiente de Vermont Bernie Sanders exhibió una pancarta gigante con un tuiteo de Donald Trump para instar al presidente electo a que cumpla su promesa de campaña de no recortar los beneficios de seguridad social y atención de la salud.

El tuiteo que Trump publicó en mayo de 2015 decía: “Fui el primero y el único posible candidato republicano en afirmar que no habrá recortes a la Seguridad Social, Medicare y Medicaid”.

El senador Sanders afirmó: “Si fue sincero, entonces espero que el día de mañana, o quizá hoy, pueda enviar un tuit para decir a sus compañeros republicanos que dejen de perder el tiempo y dejen de hacernos perder el tiempo. Y que Trump diga a la población estadounidense que vetará toda propuesta que recorte Medicare, que recorte Medicaid y que recorte la Seguridad Social”.

Fuente: Democracy Now!

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login