Un millón y medio de británicos exige que el gobierno cancele visita de Trump


H06_Brits_Against_Ban

Decenas de miles de personas protestaron en Londres y en ciudades de todo Reino Unido el lunes para denunciar la prohibición migratoria de Trump.

Un millón y medio de británicos firmaron una petición que exige que Reino Unido cancele la visita prevista de Trump. Estas son las palabras de la legisladora británica Sayeeda Warsi.

Sayeeda Warsi afirmó: “Llega un punto en el que tenemos que preguntarle a nuestro gobierno cuál es su postura. Es por esta razón que estoy aquí hoy. No solo porque considero que lo que hace Trump es terrible. No solo porque creo que es contraproducente. No solo porque creo que no logrará lo que dice que intenta lograr. Sino porque quiero que mi gobierno se pronuncie y diga que [Trump] está equivocado”.

La primera ministra británica, Theresa May, se reunió con el presidente Trump el viernes, en la primera visita de una primera mandataria a la Casa Blanca desde la toma de posesión de Trump.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login