Por quinta vez los Patriots se llevan el Super Bowl

El mariscal de campo Tom Brady levanta el codiciado trofeo.

Por primera vez en los 51 años de la historia del Super Bowl el ganador del codiciado Super Tazón de la NFL se definió en tiempo extra al terminar empatados 28-28 los equipos Falcons de Atlanta, Georgia y Patriots de Nueva Inglaterra (Massachusetts) en partido celebrado este domingo en Houston, Texas.

Después de ir perdiendo por más de 25 puntos (28-3) durante casi todo el encuentro los Patriots lograron la hazaña de acercarse a su rival hasta lograr el empate a menos de 2 minutos del final.

Un touchdown de James White en el tiempo de prórroga le dio el triunfo 34-28 a Nueva Inglaterra para alzar el trofeo Vince Lombardi por quinta vez; solo superados por los Steelers de Pittsburgh, Pennsylvania que acumulan seis trofeos ganados.

Es la remontada más espectacular en la historia de los 51 Super Bowl jugados hasta este domingo, el equipo liderado desde la banca por Bill Belichick y en el campo por su mariscal Tom Brady vino desde abajo para igualar una desventaja que llegó a ser de 25 puntos en el tercer cuarto.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login