160 mil personas protestan en Barcelona en demanda de que España acepte más refugiados

En España, aproximadamente 160.000 personas salieron a las calles de Barcelona el sábado para exigirle al gobierno que reciba más refugiados. Esta es Meera Zaroor, una refugiada siria que vive en Barcelona.

Meera Zaroor expresó: “Las personas podrían intentar dejarnos olvidar el dolor que sentimos por perder la gente que hemos perdido en Siria, y pensar en nosotros como personas, no como crisis.

Porque no somos crisis y tampoco vinimos aquí para robarle a la gente sus hogares, sus trabajos y todo eso. Vinimos aquí no porque queríamos, sino para vivir en un sitio muy seguro, porque no lo tenemos en Siria”.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login